SONIA MARIBEL TACILLA CALUA




 "Quiero pedirte la mano para seguir creciendo junto"

"Quiero ser más que una simple Profesora, quiero ser tu amiga" ¿me aceptas?
Si tu respuesta es un Sí, pues adelante empecemos a trabajar juntos.
Si tu respuesta es no, no te preoucupes te entiendo, pero también trabajemos.
 


Aunque ESTAR PRISIONERO ES TRÁGICO, aquí apreciarás la diferencia entre SENTIRSE FELIZ y SENTIRSE AMARGADO.
 
Léelo y Medítalo:

** ESTABAN LOS DOS REOS MIRANDO POR LA VENTANA AQUELLA. UNO VIO BARRO PERO EL OTRO ESTRELLAS. **

El Primero VEÍA TODO NEGRO, miraba hacia abajo, se atormentaba por cualquier cosa, todo le parecía  desagradable y nunca disfrutaba sus momentos presentes. Para él, cada día (en la cárcel o en cualquier lugar) le parecía tormentoso y miserable. Hasta daría la impresión de que era Masoquista.
El segundo Reo era el Polo Opuesto. Le gustaba soñar, ver las cosas buenas de la vida y gozar con ellas. No le importaba que su Cuerpo estuviese encerrado; su MENTE y su CORAZÓN ERAN LIBRES, rebosantes de dicha y trataba de Ser Feliz cada día. Su optimismo llega a contagiar a otros y su grandeza interior es un ejemplo para muchos.
¿Cuál de los dos te motiva más?





AQUÍ ALGO DE MÍ

Soy  Ingeniero Industrial Titulada y Colegiada. También soy Profesora de Educación Secundaria de la especialidad de Computación e Informática, de nacionalidad Peruana, nací en Cajamarca un 18 de marzo

Trabajé en la empresa SCI - Cobra como supervisora de seguridad


Actualmente estoy trabajando en la I.E "SAN ISIDRO" - Tembladera 




Quiero ser Coach y motivadora Nacional e Internacional de niños, jóvenes y adultos que quieran hacer cambios en su vida.





Blog:www.sonymary.blogspot.com
Correo:tc.sony@gmail.com
facebook: Maribel Tacilla Calua